martes, 29 de noviembre de 2011

fucking god .

“Yo no estoy para bajarle línea a los chicos, nosotros hacemos canciones y la banda es de ellos, Yo estoy más para escucharlos. Quizá esto que esta pasando es un acto de rebeldía que todos tendríamos que escuchar. Yo no creo en la malevolencia de esos corazones de 12 años, de 13, de 14 años. No creo que esos chicos sean malos...”
Indio Solari.

La vida es una porquería, pero de una forma maravillosa.


W. Axl Rose

all because of you .-

Es decir WOOOOU, cuando  lo vés pasar. Porque te encanta, porque te gusta y por el simple hecho de que no podés dejar de pensar en él, aunque lo intentes.
Será el amor una realidad? Será, algo ficticio? Será, tan sólo, la fantasía de dos que quieren algo más que una 'amistad'? Será, simplemente, SERÁ?
El amor, según Wikipedia, es algo así (pero con palabras difíciles) como un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista. Habitualmente, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes.
 Según lo ciéntifico, esto y lo otro, bla blá.
Resultante, y productor de una serie de emociones. Emociones? esa locura indefinida, del amor al odio y viceversa, el ponerse idiota al verlo pasar, las mariposas de las que todos hablan y muy pocos sentimos; etecé, etecé.
Experiencias? El inesperado y a veces esperado primer beso, el abrazo contenido y esas ganas bárbaras de, seamos realistas, besarlo hasta que el mundo se parta en dos.
Actitudes? El reírse como un idiota cuando se nos acerca, que modulamos la voz y nos odiamos por eso, el ponerse nervioso, el hacerse el indiferente, aunque no nos salga, el hacerse todo y no ser nada... 


Muchos cambiamos por eso. Pero nunca dejamos de sentirlo, por el simple hecho de que fuimos concebidos por su culpa (a veces no, pero bué); el sentirlo cuando nos abraza mamá tan pegajosamente, esoo de vivirlo, experimentarlo y sentirlo. Que, es lo mejor que te puede pasar.


AHORA (palabra difícil, no?), 
vos, alguna vez...

te enamoraste